Benetton: colección premamá

ropa premamá de Benetton 2012El mundo de la moda ha repartido el año en dos periodos, y la ropa para embarazada también baila al son de las temporadas de invierno y verano. La llegada de una nueva colección premamá de Benetton es una de las noticias más esperadas por mujeres que quieren vestir bien durante este periodo único. ¿Por qué? El tipo de prendas que incluye esta marca tienen un estilo juvenil, colorido, desenfadado y que incorpora las nuevas tendencias del año. Por si fuera poco, justo al mismo tiempo las prendas de la última temporada entran en rebajas, y a veces se puede encontrar alguna ganga en los outlets. Donde no he visto nada de la marca es en tiendas online, ni siquiera en la página oficial tiene un catálogo con precio. Así que tendrás que salir a la calle para poder comprar algunas de sus prendas de punto. En sus tiendas United Colors of Benetton seguro que ya tienen a la venta la nueva colección premamá 2011-2012 de otoño-invierno.

¿Quieres ver algunos de los modelos que trae este año? Camisas, vaqueros, chaquetones, camisas, leggings, vestidos, abrigos de punto, jerséis y algunas camisetas de manga larga. Lo que menos tienen son pantalones y faldas, ya que su colección de ropa para embarazadas se focaliza en la parte superior del vestuario. El blanco, gris, los tonos castaños y el negro, dominan el catálogo 2012, aunque siempre queda un espacio para el color para un cardigan violeta o una blusa estampada, como la que puedes ver en la imagen de arriba. El punto fuerte de la colección premamá de Benetton continúan siendo las prendas de punto. Arriba puedes ver tres de los conjuntos que te propone la firma para la próxima temporada. En el centro tienes un vestido negro de una pieza, de manga corta y punto, perfecto para ir elegante a una cena. A su derecha una fina chaqueta de lana preciosa, con un degradado del gris al negro, combinada con una camisa blanca y pantalones oscuros. 

La colección premamá de primavera verano de Benetton es más colorida, apostando por los tonos que están más de moda. Así la última temporada han dominado los azules, pero años atrás el naranja, rojo, rosa y violeta fueron los protagonistas. Muchos de sus diseños además están estampados, otros unen el blanco y el negro, buscando jugar con el contraste entre luz y oscuridad. Estos ejemplos de los últimos años: 2009, 2010 y 2011.
ropa premama de Benetton 2009, 2010, 2011

El problema lo tienes, en el caso de no disponer de ninguna tienda cercana. ¿Qué marcas tienen ropa similar? Las firmas más conocidas que tienen moda para embarazada son Zara y H&M. De momento no tienen sus colecciones a la venta online, aunque quizás si tienes alguno de sus locales cerca de tu domicilio. Online tienes otros dos sitios donde puedes comprar algo más moderno y original. Las colecciones de Mit Mat Mamá, son preciosas y con prendas que combinan colores intensos al igual que Benetton, y además su sitio Web está en español. Si además dominas el inglés un poco, te sugiero que mires en un comercio con sede en Londres, Asos. Su catálogo es muy amplio y seguro que hay prendas que te gustarán. Otra opción en español es Mit Mat Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario